El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Implementación de sección "Noticias/Eventos" en el foro

Tema en 'Sugerencias' comenzado por niborson262016, 3 de Diciembre de 2018.

1. Ayer me conecte y recibí un mensaje sobre definir mis horarios de conexión en el server sobre eventos que posiblemente se hagan en un futuro pero no tengo ni idea si hubo un evento en estos días que no lo sabía, en primera, no me pude conectar al server por 'x' o 'y' razones y segundo, todos los días reviso el foro por si algo o alguien escribe algo en relevancia, entonces sugiero que se implemente una sección de Noticias o publicación de eventos para que usuarios como yo lo puedan revisar y así estar conectado cuando se realice dichos eventos.

Supongo que esto puede estar en "Anuncios oficiales" pero creo que ahí solo se publicaría cambios del server o funciones y no noticias o eventos futuros, así que sugiero la inclusión de una sección donde se nos informe de cualquier evento, participación o que se yo, sería interesante que lo hicieran.

Espero que lo considere @YellowZaki y que permita esta opción, gracias y un saludo.

PD: Esto no solo lo administraría Yellow sino los moderadores o helpers que tengan más información al respecto e imagino que se bloquearía la respuesta en cada publicación de los usuarios aparte del Staff.

2. Buena sugerencia, te apoyo :D
    Pdst: tiempo sin verte digno rival xd

• Divertido Divertido x 1