El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

¿Qué plugin utiliza el server para evitar que los endermans se hagan daño con el agua?

Tema en 'Preguntas' comenzado por niborson262016, 29 de Octubre de 2018.

1. Puede que no me respondan esto pero estoy haciendo unas pruebas en mi singleplayer y necesito saber que plugin/comando utiliza el server para evitar que el enderman se haga daño en el agua, si es posible que me lo digan y si no, pues ni modo, seguiré investigando hasta encontrar algo que me pueda servir.

Gracias por la atención y buen día ;)

PD: Es una de las alternativas pedir por el foro como es esto posible, además lo quiero implementar en mi isla...

2. Código:
        @EventHandler
        public void onEndermanDamage(EntityDamageEvent e) {
            if (e.getEntityType() == EntityType.ENDERMAN) {
                if (e.getCause() == EntityDamageEvent.DamageCause.CONTACT) {
                    if (e.getEntity().getLocation().getBlock().getType() == Material.WATER) {
                        e.setCancelled(true);
                    }               
                }
            }
        }

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Hola Yellow, probé el código que me mando y la versión de modding 1.12.2 no existe el evento "EntityDamageEvent" por lo cual, estoy intentando con otras posibles combinaciones que la única que se asemeja es "EntityDamageSource" pero me da la impresión que esta no es; entonces le pregunto, este código es más enfocado a la codificación de un plugin o que?

PD: Estoy haciendo un mod propio para probar lo que comente pero espero que me pueda ayudar en esto ;)