El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

¿Lista con el valor equivalente de cada bloque para el nivel de la isla?

Tema en 'Sugerencias' comenzado por niborson262016, 18 de Noviembre de 2018.

1. Puede que cada usuario del server tenga un conocimiento sobre esto pero la gran mayoría no sabrá que bloques son los mejores para dar nivel a la isla o cuantos se necesitan de un bloque para lo mismo, siempre me ha dado la curiosidad de saber cual es el bloque que da más puntos sobre nivel en el server pero no lo comprobaré cada vez que coloque algún bloque, así que, sugiero que aquí en el foro se coloque una lista con el valor y cantidad equivalente de cada bloque para que dé nivel a la isla.

Puede que se asemeje a una lista que encontré por internet (Aunque son de varios servers diferentes) pero pienso que aquí en el server estos valores son diferentes, pero sería bueno que se dejará una lista para tener una idea de cuales son los bloques que dan más o cuantos bloques necesito de algún material para dar nivel a la isla, por ejemplo:

Supongamos que el bloque de diamante es el que tiene más nivel, este daría 10 puntos al nivel de isla con uno solo pero digamos que también se quiera nombrar el bloque que da menos nivel a la isla, por ejemplo la tierra, de las cuales se necesitarían 3 o 4 stacks para aportar un punto a la isla, así sería pero tipo lista, sobre el nivel de puntos de isla y no los puntos equivalente por bloque (sin puntos decimales), en tal caso sería así:

1. Bloque de diamante - 10 puntos/nivel de isla por cada un bloque
    2. ...
    3. Bloque de tierra - 1 punto/nivel de isla por cada 4 stacks
    4. y así, sucesivamente.
    Espero que se tome en consideración esta sugerencia, puede que les sirva a muchos que recién ingresen o que lleven tiempo en el server pero no tenga idea como aumentar nivel de isla sin sacrificar muchos bloques innecesariamente. Un saludo y hasta entonces.

2. Yo ya habia sugerido esta idea hace uff meses, pero te dire la respuesta que obtuve aquella vez, "El server se basa en que descubran, si pongo todo mas facil o guias, geoblock perderia su toque de busqueda"

Eso fue hace tieeempooo que me dijieron eso xd

3. @ShockerineMC_ Huuuy que lastima que le hayan dicho esto, para mi concepto no sería más fácil para el jugador ya que de igual manera debe de conseguirse esos bloques para subir de nivel, además y creo que los que en verdad dan mucho nivel, son muy difíciles de conseguir y bueno, no sería nada fácil la verdad y una lista de estos bloques no caería mal y no daría ventajas a nadie porque todos sabrían los valores de los bloques y más bien tendrían un objetivo mejor pero bueno, que le vamos hacer! Gracias por responder ;)

4. Por la experiencia que tengo podria hacer una lista, ya que se mas o menos cuanto vale cada bloque :b (Mucho tiempo libre) pero tengo weba de hacer una lista de mas de 80 bloques xd

5. @ShockerineMC_ Ni que fuera para ahora, eso se puede hacer con despacio, no hay apuros! Si usted quiere hacer esta lista para los que no tenemos ni idea de los valores de los bloques, pues sería de muy buena ayuda, aunque para algunos piensan que facilitarnos esto es una absurdo ya que para ellos fue difícil saberlo ellos mismos para que otros lo tengan fácil, pues que se yo pero esto ya depende de usted, aún así, si que me gustaría! Gracias por responder y saludos ;)

6. No es nada bro, a lo mejor cree la lista, tal vez por aburrimiento termine haciéndola, ya veremos ^^ cuidate man

• De acuerdo De acuerdo x 1